G/J Hernández Lárez: ¡No podrán establecerse estructuras del narcotráfico, serán destruidas!

G/J Hernández Lárez mostró un material audiovisual donde se observa los trabajos del cuerpo castrenses en defensa de la soberanía del país
Captura de pantalla

22/06/2022 02:13 PM

El Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), G/J Domingo Hernández Lárez, aseguró que en el país no se podrán establecer ninguna estructura de invasión militar ni de narcotráfico.

"¡Venezuela es territorio de paz! ¡No podrán establecerse estructuras de invasiones militares ni del narcotráfico, serán destruidas!", puntualizó Hernández Lárez desde su cuenta en twitter, al tiempo que mostró un material audiovisual donde se observa los trabajos del cuerpo castrenses en defensa de la soberanía del país.

En otra publicación en esta red social, el Comandante de la CEOFANB detalló que "en El Progreso, municipio Páez, Apure, FANB localiza y destruye estructura logística con armas largas y cortas,municiones, explosivos,granadas,acetona y otros pertrechos usados por los TANCOL, para tratar de causar terror en la población en el eje transfronterizo. Vuelvan Caras!!".







REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: