G/J Padrino López instó a continuar fortaleciendo la soberanía nacional

G/J Vladimir Padrino López, ministro del poder popular para la Defensa
Foto: Internet

24/07/2022 07:50 PM

El ministro del Poder Popular para la Defensa, General en Jefe Vladimir Padrino López; el defensor del Pueblo, Alfredo Ruíz; el viceministro de Planificación y Desarrollo para la Defensa, Aníbal Brito Hernández y otras autoridades del Gobierno Nacional, conmemoraron el 239° aniversario del natalicio del Libertador, Simón Bolívar, los 199° años de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo y el Día de la Armada Bolivariana.

Durante el acto, el ministro Padrino López exaltó la labor de los integrantes de la Armada Bolivariana y destacó que se debe continuar fortaleciendo la soberanía nacional.

“La Armada Bolivariana ha defendido con honor, gallardía, determinación serena y profesionalismo, ese eje territorial. Todo eso debemos cuidarlo, sin perder de vista que nuestra nación es una potencia energética”, dijo Padrino López.

Así mismo, el General en Jefe subrayó que “los imperios siguen con su calculado propósito de hacerse de estos espacios”, por lo que insistió en fortalecer el resguardo de todos los espacios territoriales de la nación.

REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: