G/J Hernández Lárez: Unidades de Reacción Rápida se mantienen en combate contra los TANCOL
Cortesía Internet
Publicado: 26/02/2022 08:45 AM
La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a través de la Operación Escudo Bolivariano 2022 “Vuelvan Caras sigue desarrollando jornadas de defensa y seguridad de la Patria en los límites de la frontera que comparten Colombia y Venezuela en el estado Apure.
"Mi-35 en apoyo Aéreo cercano ante ataque TANCOL, las URRA combaten con ardor en la defensa del honor patrio! El suelo sagrado venezolano se respeta y se defiende!", publicó, a través de la red social twitter, el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), G/J Domingo Hernández Lares.
Asimismo, indicó que como parte de la Operación Escudo Bolivariano 2022 “Vuelvan Caras”, los castrenses despliegan sus defensas a favor de la nación, contra acciones de grupos terroristas. La publicación estuvo acompañada de un video con imágenes de las acciones que desarrollan los uniformados.
Destacó la destrucción de la infraestructura que para el procesamiento de drogas habían instalados estos terroristas colombianos, así como las labores de desactivación de toda la red de explosivos que a los largo de las ensenadas y caminos colocaron estos invasores.
REDACCIÓN MAZO