300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

García Carneiro, un hombre de pueblo que estaba siempre al lado del humilde para ayudarlo

Publicado: 26 de mayo de 2021 a las 22:56 | Última actualización: 26 de mayo de 2021 a las 23:02

Programa Con el Mazo Dando #341
Con el Mazo Dando

El pueblo venezolano le rindió un sentido homenaje al incansable y patriota Jorge Luis García Carneiro, quien demostró su lealtad en muchas oportunidades, al Comandante Hugo Chávez y a la Revolución Bolivariana.

 

"El estado La Guaira comenzó a recuperarse de los estragos causados por la tragedia de 1.999 cuando el G/J Jorge Luis García Carneiro asumió la gobernación de esa entidad", expresó Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela.

 

Asimismo , dijo que era un hombre de pueblo que estaba siempre al lado del humilde para ayudarlo, trabajando incansablemente. "Un gran hombre, un gran hermano, valiente, leal, ha dejado un vacío inexplicable, un hombre de afecto, de cariño, siempre con la solidaridad de por medio. Su sensibilidad humana, social siempre estuvo y fue él quien le planteó al Comandante Chávez la Misión Negra Hipólita”.

 

Cabello resaltó la obra del gobernador y apuntó que todo esto lo coloca en el lugar de los imprescindible. “No partes querido hermano, debes seguir con nosotros en esta batalla, porque eres de esos compañeros que reciben el título de imprescindible porque eres en la Fanb un ejemplo a seguir, un soldado de la Patria y como gobernador el mejor de toda Venezuela”.

 

Deja tu comentario: