GDC impermeabilizó 26 edificios de la parroquia Caricuao en Caracas
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Publicado: 05/05/2024 08:36 AM
Un total de 26 edificios en la UD-3 y la CC2, de la parroquia Caricuao de Caracas, fueron impermeabilizados de forma simultánea por los equipos de trabajo de la Fundación Vivienda (FUNVI) del Gobierno del Distrito Capital (GDC), gracias a los recursos aprobados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, por medio del Consejo Federal de Gobierno (CFG).
Así lo informó el jefe del GDC, Nahum Fernández, en su cuenta de la red social X, quien participó personalmente de una asamblea popular para mostrar los resultados del Plan Gotera Cero.
“Seguiremos adelante, cumpliendo las instrucciones de nuestro conductor de victorias, trabajando en el Plan de Impermeabilización de Edificios para transformar juntos Caracas de la mano con el Poder Popular”, precisó.
Explicó que el Plan de Impermeabilización logró intervenir 30.085 metros cuadrados de azoteas, en beneficio de 15.300 habitantes del punto y círculo.
"Los trabajos comprendieron labores de demolición de manto deteriorado, saneamiento y construcción de sobre piso, colocación de malla de microfibra. Además, se llevó a cabo la aplicación de la segunda y tercera capa de pintura especial", apuntó.
Agregó que "gracias a la inversión social, se están garantizando edificaciones que perdurarán en el tiempo, embelleciendo los espacios y mejorando la calidad de vida de nuestra gente”.
En la asamblea, Fernández recibió una llamada telefónica del jefe de Estado, quien saludó a los vecinos y vecinas y les expresó su compromiso en el trabajo del Gobierno Bolivariano.
“A los vecinos de Caricuao mi saludo, que es una parroquia donde paso a paso, haciendo mucho con poco, pero haciendo muchísimo para que todo funcione. Mi abrazo solidario para todas las familias, estamos trabajando por Venezuela, cada vez más energizados y más optimistas de lo que estamos haciendo y hacia dónde vamos, y poner todo bonito”, expresó el Mandatario nacional.
REDACCIÓN MAZO