GDC y la Alcaldía Caracas recuperaron espacios de la Plaza de las Banderas

Plaza de las Banderas en Caracas
Foto @Nahumjfernandez

06/01/2023 09:34 AM

Los espacios públicos de la Plaza de las Banderas, en Caracas, fueron recuperados en un trabajo en conjunto, entre el Gobierno de Distrito Capital (GDC) y la Alcaldía de Caracas.

Así lo dio a conocer, el jefe de gobierno de Caracas, Nahum Fernández, a través de la red social Twitter, en donde detalló: “es una obra situada al frente del Jardín Botánico de la Universidad Central de Venezuela, este hermoso espacio posee los colores y las letras corpóreas de la Bandera de Caracas”.

Por su parte, la alcaldesa de Caracas, A/J Carmen Meléndez, indicó que, “un nuevo espacio recuperamos en Caracas para el disfrute de las familias y fortalecer también la identidad de nuestra ciudad capital”. Además, indicó que “los colores de la Bandera de Caracas, brillan en este bonito espacio, al que estamos todas y todos invitados”.

Asimismo, la alcaldesa extendió la invitación a la comunidad a disfrutar de estos espacios. “Asiste con tus familiares y amigos, y hagamos de esta plaza un lugar para el encuentro y el entretenimiento”, dijo. 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: