Génesis Garvett ratificó respaldo del Bloque de la Patria al Presidente Maduro y Cilia Flores: ¡Venceremos!

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Diputada a la Asamblea Nacional (AN), Génesis Garvett
Foto Captura

Publicado: 05/01/2026 01:45 PM

Este lunes, 05 de enero, la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Génesis Garvett, destacó este martes el respaldo del Bloque de la Patria al presidente legítimo Nicolás Maduro y a la primera combatiente y diputada Cilia Flores, señalando que ambos encarnan el legado histórico de Simón Bolívar y del Comandante Hugo Chávez, y representan la continuidad de la defensa del territorio y la soberana.

Durante la instalación de la AN para el período legislativo 2026-2031, Garvett ratificó la lealtad de los parlamentarios y parlamentarias a la Constitución y a la paz de la República, tras la agresión de EEUU contra Venezuela.

“Así como la madrugada del 4 de febrero del año 92 significó para esta Patria y para la humanidad la transformación definitiva de este siglo XXI, la madrugada del 3 de enero del 2026 cambiará definitivamente el rumbo de la humanidad”, precisó.

Envió además un mensaje a los Pueblos del mundo que han mostrado solidaridad con Venezuela, en este momento histórico para la humanidad.

Al tiempo, enfatizó que “en la sonrisa del presidente Nicolás Maduro y en sus manos está el mensaje a los pueblos del mundo; venceremos a la soberbia y a la ignominia de quienes pretenden dominar a este Pueblo que corrió definitivamente de América al último imperio que se atrevió a pisar este suelo”, apuntó.

Asimismo, ratificó el respaldo del Bloque Parlamentario de la Patria a la doctora Delcy Rodríguez, nombrada como presidenta encargada de la República Bolivariana de Venezuela, conforme a lo establecido en la Ley.

Reafirmó que el Bloque del Gran Polo Patriótico mantiene su compromiso absoluto con la Constitución, con la familia presidencial y con el Pueblo venezolano, asegurando que la juventud y las instituciones del país continuarán defendiendo la soberanía frente a cualquier intento de dominación externa.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: