¿Gerontofobia o narcisismo? Conozca los relatos sobre el maltrato de La Sayona contra el Pataruco Inmundo

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


María ConIra Machado
Cortesía Internet

Publicado: 10/07/2024 10:50 PM

De: Chuito Salazar López

Para: Mi Compai Diosdado

Desde: Artamira.

Saludos mi gran herrmano Diosdado… antes de abrir el restaurante, para iniciar la jornada de hoy… como ya es costumbre te escribo desde aquí de Artamira…

Te cuento que en estos días llegó un señor usando sombrero, todo acalorado y con acento andino... acompañado de una joven bella dama, a quien este señor le doblaba la edad… sentándose muy junticos en la misma mesa… la joven lo llamaba por el nombre de Cesar… yo de una vez, como siempre de curioso investigué en Google y resurrta que se trataba de César Pérez Vivas, un viejo copeyano con antecedentes de corrupción cuando fue Gobernador del estado Táchira y que viajó mucho en años anteriores para solicitar sanciones en contra del pueblo venezolano...

César “Pillo” Vivas me preguntó si tenia pastelitos andinos de arroz, carne molida y huevos hervidos… pero yo le conteste que no, que lo que había eran empanadas con er sazón de Maíta, por lo que terminó pidiendo cuatro empanadas de queso solamente… la joven que lo acompañaba solo quiso una limonada frappe.  Mientras les tomaba er pedido, la joven lo consolaba con caricias en el hombro y en el brazo yo estaba pendiente por si las caricias iban por otro lado.

César “Pillo” Vivas le decía que como era posible que la Sayona en el inicio de la campaña electoral en Caracas el pasado 04 de Julio, no lo dejó montar en el camión que usaron para hacer el show por el municipio Chacao se descargaba quejándose por lo mucho que tuvo que caminar y lo muy afectado que estaba por er “NO” con er dedo que le hizo la Sayona desde arriba del camión.

La joven dama le decía, “tú sabes como es esa señora, siempre es lo mismo, te quejas de ella, pero no le dices nada…” Cesar “Pillo” Vivas le respondió que tenia que calársela porque no le quedaba otra. Como el chisme estaba tan bueno yo fui a buscar el pedido rápidamente, para vorver y seguir escuchando.

César “Pillo” Vivas estaba comentando que ar PATARUCO le pusieron una escalera muy arrta para subirse ar camión y que le costo mucho encaramarse hasta arriba. César “Pillo” Vivas bajó la voz y le comentó a la muchacha que un corresponsal de Colombia le dijo que er PATARUCO de vainita no se cayó, porque una baranda del camión estaba floja y la Sayona al ver eso, lo que hizo fue reírse. La muchacha sorprendida comentaba “Ay pero esa señora es mala con ese viejo”.

César “Pillo” Vivas sentó con la cabeza y susurró un “si”. Mientras César “Pillo” Vivas se atragantaba con las empanadas, seguía desahogándose con la muchacha diciéndole que uno de los Ramones (Guillermo Aveledo), lo llamó a ér para ver si podía endurzar a la Sayona y hablar con ella para que no trate mar al PATARUCO incluso César “Pillo” Vivas se le salió que en er estado Barinas er sábado pasado, un copeyano de allá también lo llamó alarmado porque la Sayona, estaba obligando ar PATARUCO, a regresarse por carretera con ella, a pesar de que Dersa Solorzano y er mismo Freddy Superlandro le decían a la Sayona que no era recomendable, según César “Pillo” Vivas,  la Sayona le dijo con voz arterada a Dersa Solorzano “te vas a tener que quedar tú con er viejo ese”.

Entre otras cosas la Sayona se regresó a Caracas, porque no quedó muy contenta con er desorden creado por Freddy Superlandro y er saboteo de los Adecos y Un Nuevo Tiempo… hubo un poquito más de gente cuando fue Manuel Rosales a Barinas.

César “Pillo” Vivas confesó que la cosa está tan grave que en Valencia aún no se ponen de acuerdo de que van hacer cuando vaya er PATARUCO y la Sayona. Bueno Diosdado, yo creía que César “Pillo” Vivas se iba lucir con la joven dama, dejando una buena propina, se metió la mano en er borsillo y solo sacó un caramelo que lo dejo en la mesa a la muchacha se le notó la pena.

Diosdado, me despido con un gran abrazo. Ahora si voy abrir er negocio para empezar a trabajar…

Recuerda que estoy atento a tu programa y siempre me puedes escribir al correo EMPANADADECHUITOAROBARELGUISO.COM .


Comparte esta noticia: