¡Gira presidencial! Jefe de Estado sostiene encuentro con el canciller de Kuwait

Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro
Prensa Presidencial

14/06/2022 07:14 AM

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo este lunes un encuentro con el ministro de Asuntos Exteriores y Presidente de Fondo de Kuwait para el Desarrollo Económico Árabe, el jeque Ahmed Nasser Al Mohammed Al Sabah, desde el Palacio de Bayán, como parte de su agenda de trabajo internacional.

"Está amaneciendo en Venezuela y nosotros continuamos trabajando por la Patria, construyendo el nuevo mundo pluripolar, multicéntrico, uniéndonos en la hermandad y espiritualmente con los pueblos. Son importantes los temas de cooperación para la prosperidad del país" manifestó el jefe de Estado a través de su cuenta Twitter.

Durante la reunión con el canciller kuwaití, pasaron revista a los avances alcanzados en los convenios de cooperación suscritos entre Venezuela y la nación del golfo arábigo, en materia política, económica y comercial, así como otros sectores estratégicos, como la cultura, en los que Venezuela y Kuwait comparten proyectos conjuntos, refiere nota de Prensa Presidencial.

En esta reunión participaron por Venezuela el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Carlos Faría Tortosa; la diputada Cilia Flores de Maduro; la viceministra Capaya Rodríguez y el embajador Rubén Ávila Ávila. Por Kuwait su canciller y el embajador Nasser Bareh Al Enezi.

REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: