Gladiadores de Anzoátegui se coronó campeón de la Superliga Profesional de Baloncesto 2023
@gladiadoresbbc
Publicado: 06/07/2023 10:17 PM
Gladiadores de Anzoátegui alcanzó su primer título de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) al vencer en el quinto juego de la final a Guaros de Lara 82-66, en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.
Este triunfo en calidad de visitante permitió al monarca oriental imponerse al representante occidental 4-1 en la serie gracias, al desempeño de los importados Milek Dime con 18 puntos, Jordan Adams y Sheldon Mac con 15 cada uno mientras por los criollos Gregory Vargas, fue el más destacado con 14 unidades.
A propósito de este triunfo de la legión de Anzoátegui, el presidente de la República, Nicolás Maduro utilizó su cuenta en la red social twitter para felicitar al nuevo monarca del baloncesto nacional.
REDACCIÓN MAZO