Gladiadores toma ventaja en la serie final de la Conferencia Oriental de la SPB 2023
Cortesía SPB
Publicado: 20/06/2023 10:40 PM
Gladiadores de Anzoátegui, ganó de visitante ante Piratas de La Guaira, para tomar ventaja 2-1 en esta serie final que define al campeón de la Conferencia Oriental de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) 2023.
La llave estaba igualada a una victoria por bando, luego de que
dividieran honores en los primeros dos encuentros disputados en el
gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, pero al igual que lo hicieran los filibusteros que ganaron el primero de visitantes, Gladiadores devolvió el gesto y ganó el primero en el Domo José María Vargas de La Guaira.
El debutante Sheldon Mac fue el más destacado con 24 puntos, mientras el otro importado Jordan Adams anidó la misma cantidad de puntos mientras el criollo Michael Carrera con 21 y con Gregory Vargas con 10 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias comandaron la ofensiva guerrera.
Gladiadores y Piratas reanudarán su duelo el miércoles 21 en el cuarto de la serie final de la Conferencia Oriental que por ahora garantiza llegar a cinco encuentros, en caso de ganar los de Anzoátegui, mientras Piratas luchará por emparejar y titularse en seis aunque un séptimo juego definitorio también se puede presentar.
REDACCIÓN MAZO