GMBNBT rehabilitó más de 100 viviendas en Trujillo

El plan también contempla la rehabilitación integral de la casa natal del político trujillano y primer presidente de Venezuela en 1811, Cristóbal Mendoza
VTV

16/06/2022 03:32 PM

La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, rehabilitó de manera integral más de 100 viviendas en diferentes localidades del estado Trujillo, reseñó el canal del Estado, Venezolana de Televisión. 

De acuerdo con la publicación las viviendas atendidas se encuentran ubicadas en los sectores Las Trincheras, Santa Rosa y Cruz Verde, del municipio Trujillo. Los trabajos consistieron en la sustitución de pintura, arreglos de fachada y de techos.

A estas acciones, se suman labores contempladas en el Plan Especial Trujillo, Tierra de Encantos, Santos y Sabios, a través del cual se procede al ornato del casco central del municipio capital, donde se vienen rehabilitando parques, instituciones educativas y la plaza Bolívar, lugar de concentración y esparcimiento de gran parte de la población.

El plan también contempla la rehabilitación integral de la casa natal del político trujillano y primer presidente de Venezuela en 1811, Cristóbal Mendoza, la cual será totalmente refaccionada, a fin de ser convertida en un centro histórico y cultural para el disfrute de propios y visitantes.


VTV

Comparte esta noticia: