GMVV: 11 años de amor y compromiso para con el Pueblo venezolano

Hasta el momento, se han construido en Venezuela cuatro millones 49 mil 289 viviendas y un millón 220 mil 886 títulos de tierra urbana se han entregado
Internet

30/04/2022 08:00 AM


El 30 de abril de 2011 el Comandante Hugo Chávez creó la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) para el Pueblo venezolano.

"Gran Misión Vivienda Venezuela es un gran compromiso público, transparente, aquí todo el mundo tiene que mirar, firmar y comprometerse delante de la Constitución, delante de las leyes, delante del Pueblo. Hemos lanzado la Gran Misión Vivienda Venezuela ¡Que viva Venezuela!", destacó el Comandante Chávez.

La GMVV vino de la mano de la Revolución Bolivariana a fortalecer a las familias venezolanas que durante la cuarta República fue abandonada sin ningún apoyo para construir  vivienda.

Hasta el momento, se han construido en Venezuela  cuatro millones 49 mil 289 viviendas y un millón 220 mil 886 títulos de tierra urbana se han entregado.

Cifras de construcción de viviendas que no se reflejan en el sistema capitalista, lo que convierte a la Revolución Bolivariana en referente mundial de garantía de techos signos para el pueblo.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: