Gmvv entregó viviendas en el municipio Miranda de Falcón y ya suma 3.489.979

En total se entregaron 20 viviendas en el urbanismo Las Delicias de la entidad falconiana
@Minhvi_Oficial

Publicado: 04/03/2021 07:30 PM

Este jueves la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) entregó la vivienda número 3 millones 489 mil 979 a una familia del urbanismo Las Delicias, parroquia San Antonio, municipio Miranda, estado Falcón.

La entrega fue efectuada por el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel en conjunto con el gobernador de la entidad, Víctor Clark, durante la jornada del Jueves de Vivienda, mediante la cual se hizo entrega de un total de 20 viviendas en el mencionado urbanismo.

Sobre la actividad, Villarroel expresó que “nuestra hermana Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor rehabilitó la vivienda 1 millón 498 mil 355, y el Instituto Nacional de Tierras Urbanas entregó el título de propiedad 1 millón 102 mil 701”.

Por su parte, el gobernador Victor Clark destacó que con la entrega de las viviendas demuestra "una vez más demostrando el esfuerzo que hace el Gobierno Bolivariano por el pueblo".

Asimismo, aseguró que en este año Bicentenario, "nosotros queremos llevar adelante las 15.175 viviendas que tenemos en ejecución en el estado Falcón, en aras de seguir promoviendo el Buen Vivir para las familias".












Comparte esta noticia: