¡Gmvv sigue su rumbo! Entregan 288 apartamentos en Ciudad Tiuna
Publicado: 09/06/2016 07:27 PM
Desde el desarrollo habitacional Ciudad Tiuna en Caracas, el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros; hizo entrega este jueves de 288 apartamentos construidos a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), en alianza con Bielorrusia.
El Jefe de Estado estuvo acompañado por el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, quien especificó que estas soluciones habitacionales, que han sido otorgadas a la juventud, se suman a los 7.690 apartamentos que han sido adjudicados de los 16.391 que se edifican en Fuerte Tiuna.
“Eso nos coloca a una meta cercana a 47%. Están construidos en 146 hectáreas de terreno que gracias a nuestro Comandante Hugo Chávez en el año 2011 lo decretó a vivir”, amplió Quevedo durante el acto presidencial transmitido por Venezolana de Televisión.
El titular de Vivienda y Hábitat precisó que hasta el día de hoy la Gmvv ha entregado 1.048.442 hogares al pueblo venezolano, de los cuales el 29.2% se corresponde a la juventud.
Simultáneamente, el Gobierno Bolivariano adjudicó 300 viviendas al mismo número de familias en el urbanismo Altos de Dividive, ubicado en los Valles del Tuy, estado Miranda.