300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

GNB aprehendió a ocho sujetos que intentaron atacar comando militar en Táchira

Publicado: 27 de septiembre de 2020 a las 17:34 | Última actualización: 27 de septiembre de 2020 a las 21:58

Fueron detenidos por ataque al centinela, posesión ilícita de material de guerra, porte ilícito de armas de fuego y asociación para delinquir Fueron detenidos por ataque al centinela, posesión ilícita de material de guerra, porte ilícito de armas de fuego y asociación para delinquir

Fueron detenidos por ataque al centinela, posesión ilícita de material de guerra, porte ilícito de armas de fuego y asociación para delinquir
GNB- Táchira

El comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) aprehendió a ocho sujetos que pretendían atacar las instalaciones del Comando de la 3era. Compañía del Destacamento 212 Ureña, ubicado en el municipio Pedro María Ureña del estado Táchira. 

Los delincuentes fueron identificados como Yeferson Arley Mora Martínez, Wilker Tisiera Rodríguez, Oscar Mosqueda Figueredo, Henrry Mendoza Gilarte, Eduar Alexander Santana Matera, Javier Alejandro Oviedo González, Gabriel Antonio y Ever Antonio Mejía, quienes se trasladaban en un vehículo tipo Sedan, marca Chery, modelo Araucan.

Los sujetos fueron detenidos por ataque al centinela, posesión ilícita de material de guerra, porte ilícito de armas de fuego y asociación para delinquir. 

En el procedimiento la GNB efectuó la retención de dos armas de fuegos, una tipo pistola calibre 9mm., marca Prieto Beretta y la otra un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm., marca Browning, seriales no visibles; así como 25 cartuchos calibre 7.62X39 mm. sin percutir; 53 cartuchos calibre 9 mm. sin percutir; cinco cargadores de pistola y un binocular. Se notificó a la Fiscalía Militar del estado Táchira.  

Deja tu comentario: