GNB desarticuló en Barinas grupo de delincuencia organizada Los Legionarios
GNB-Barinas
Publicado: 10/04/2021 09:57 AM
Durante labores de patrullaje en el sector 5 de Julio, municipio Barinas, estado Barinas, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), efectuó la incautación de 33 envoltorios de marihuana, con un peso de 18 gramos, la retención de un facsímil de arma de fuego y un arma blanca tipo cuchillo.
En el procedimiento detuvo a los sujetos Cristian Alberto Rodríguez Pernia, Ramón Eduardo Pérez Pérez y Antonio José Pérez Pérez, integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (Gedo), denominado “Los Legionarios”, por los delitos de tráfico ilícito de droga y robo en grado de frustración.
Se notificó a la Fiscalía del Ministerio Público, de este procedimiento realizado por efectivos adscritos al D-331 del CZGNB-33 (Barinas).