GNB detuvo a cinco sujetos pertenecientes a la TANCOL en Bolívar

Los procedimientos fueron puestos a la orden del Ministerio Público
GNB

02/05/2022 10:14 AM

Como parte de las acciones desarrolladas por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el marco de la defensa de la soberanía cinco sujetos pertenecientes a los grupos Terroristas Armados y Narcotraficantes de Colombia (TANCOL) fueron detenidos. 

El hecho ocurrió durante labores de patrullaje en el sector La Guacamaya, municipio Piar, del estado Bolívar, donde se hallaron un arma de fuego tipo pistola, un cargador, cinco cartuchos calibre 9mm sin percutir,  20 cartuchos 5.56×45mm sin percutir, cuatro radio transmisores, un arma blanca tipo machete y un vehículo tipo camión.

Los detenidos fueron identificados como: Jesús Alexander Camperos Peroza, alias “Caraota”, Cristóbal de la Trinidad Rivas Cubillan, alias “El Maracucho”; Wilmer Alejandro Cordero Urbina, Humberto García Barrios y Orlando Vera Monagas, alias “Hueso”, integrantes del TANCOL “Tren De Guayana”.

Los mencionados fueron puestos a la orden del Ministerio Público por asociación para delinquir, tráfico ilícito de municiones y porte ilícito de arma de fuego. 


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: