GNB incautó 289 kilogramos de droga en Amazonas

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


El procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público
Foto: MPPRIJP

Publicado: 24/11/2025 09:10 AM

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), destacados en el estado Amazonas, tras labores de búsqueda y escudriñamiento en la zona, lograron la incautación de ocho fardos de presunta droga.

De acuerdo con la información emitida por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones de Interior Justicia y Paz (MPPRIJP), el hecho ocurrió en el sector Caño Pimichi, donde se hallaron 292 panelas de presunta marihuana, con un peso aproximado de 289 kilogramos.

Asimismo, se conoció que los tripulantes de la embarcación lograron huir al momento de la intervención de los efectivos militares, “no obstante, los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), han iniciado las investigaciones correspondientes y continuará con las labores de escudriñamiento en el sector para determinar si existe más material oculto relacionado con este procedimiento”.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: