Gobernación Bolivariana de Aragua instala antenas de internet en pantallas LED de avenida José Casanova Godoy

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Esta acción se desarrolla en la avenida José Casanova Godoy, municipio Girardot, parroquia Madre María de San José,
Internet

Publicado: 10/03/2026 12:56 PM

El Gobierno Bolivariano del estado Aragua, ejecuta la instalación de antenas de internet en las pantallas LED informativas, con la intención de fortalecer de la comunicación y el acceso a la información para el pueblo. 

 De acuerdo con la información emitida por la Gobernación esta acción se desarrolla en la avenida José Casanova Godoy, municipio Girardot, parroquia Madre María de San José, perteneciente a la Comuna Socialista Redoma del Obelisco de Maracay Centro de Dignidad Nacional en el Año Bicentenario.

 Además, se conoció que el  equipo de Fundaragua se desplegó en distintos municipios de la estado entidad para ejecutar labores de limpieza, saneamiento ambiental, mantenimiento de áreas verdes, poda fitosanitaria, recolección de desechos sólidos y vegetales, recuperación de espacios deportivos, educativos e institucionales, así como rutas de riego y apoyo con maquinaria pesada, contribuyendo al mantenimiento, recuperación y embellecimiento de los espacios públicos para el bienestar del pueblo aragüeño

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: