Gobernación de Anzoátegui entregó CDI Tito González Heredia completamente rehabilitado

En el lugar instalaron 10 unidades de aire acondicionado
Internet

02/06/2022 03:05 PM

La gobernación del estado Anzoátegui entregó este miércoles el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Tito González Heredia, ubicado en la población de Guanta tras los trabajos de rehabilitación.

La entrega estuvo presidida por el mandatario regional, Luis José Marcano, quien, en compañía de la alcaldesa de la ciudad portuaria Natali Bello; la directora del Gabinete de Políticas Sociales, Mili Rodriguez y el jefe estadal de Misión Médica Cubana, José Antonio Rubio, entregó totalmente rehabilitado el centro médico. 

El mandatario regional indicó que los trabajos ejecutados permitirán brindar espacios dignos para el personal sanitario, además de un buen servicio para las y los usuarios. Entre ellos destacan: Impermeabilización de 300 m² de techo, renovación de pintura interna y externa, instalación de 10 unidades de aire acondicionado, restauración de puertas, camillas y mobiliario, iluminación con lámparas de tecnología LED, refacción de salas de baño.

"El renovado espacio cuenta con áreas para consulta ginecológica, servicio de Rayos X, apoyo vital, esterilización, salas de cura, de inmunización, oftalmología, terapia intensiva, observación, consulta general y respiratoria, cocina, comedor, cuarto de médicos, laboratorio, área de enfermería y farmacia" reseñó la gobernación.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: