Gobernación de Anzoátegui inicia Jornada de Atención Integral "Hogares Saludables"

Este plan busca brindar salud y bienestar a las adultas y los adultos mayores
Gobernación de Anzoátegui

09/08/2022 04:09 PM

El Instituto Nacional de Servicios Sociales (INASS) José Gregorio Hernández de Barcelona, inició la Jornada de Atención Integral "Hogares Saludables", un plan nacional impulsado por el Presidente Nicolás Maduro, a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud

De acuerdo con la información publicada en la cuenta oficial de Instagram de la Gobernación de Anzoátegui este plan busca brindar salud y bienestar a las adultas y los adultos mayores.

En ese sentido, Rodríguez señaló, en compañía de la Autoridad Única de Salud, Zuilen Li Moreno, señaló que, abuelas y abuelos recibieron asistencia en medicina general, despistaje de tensión arterial, odontología y entrega gratuita de medicamentos.

Por su parte, Li Moreno aseguró que se "mantendrá una programación semanal a fin de dar atención en todas las instituciones que alberguen personas de la tercera edad que se extenderá a otros municipios. Agregó que en el Instituto se realizó actualización de historias clínicas y una dotación a fin de que se mantenga un stock de insumos que permita la atención oportuna a través del personal capacitado del lugar".



REDACCIÓN MAZO

async src="//www.instagram.com/embed.js">>

Comparte esta noticia: