Gobernación de Anzoátegui llevó a cabo una jornada de atención integral para transportistas

La gobernación a través del Gabinete de Servicios Públicos, ofreció venta de repuestos
Gobernación de Anzoátegui

26/07/2022 11:15 AM

En el marco del Congreso de la Nueva Época 2022, la Gobernación del estado Anzoátegui llevó a cabo una mega asamblea y jornada de atención integral a transportistas.

La información fue dada a conocer a través de una publicación hecha en la cuenta oficial de Instagram de la institución, en la que se detalló que la actividad se realizó en la cancha de usos múltiples ubicada en el sector Palotal de Barcelona y contó con la presencia del viceministro de Transporte, Claudio Farías, quien anunció la aplicación de un Plan de Humanización para el Transporte Multimodal.

Farías exhortó al gremio a inscribirse en el registro VeTicket para el pago de pasajes, así como a trabajar en conjunto con las autoridades para garantizar el reordenamiento y buen uso de las rutas y paradas.

Asimismo, anunció que el Gobierno Bolivariano adelanta un programa de ensamblaje de autobuses que serán asignados a los transportistas en sustitución de unidades deterioradas. En ese sentido, exhortó a tramitar los Títulos de Conducción a través del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) y a avanzar en la constitución de Comités de Usuarios dentro de las comunidades.

Por su parte, la gobernación a través del Gabinete de Servicios Públicos, ofreció venta de repuestos, celulares y zapatos a precios solidarios; además de renovación de certificados médicos y de circulación, vacunación, asesoría legal y orientación para la solicitud de financiamiento mediante el banco Bicentenario.

 

 

REDACCIÓN MAZO

 

Comparte esta noticia: