Gobernación de Anzoátegui recupera espacios de salud y vialidad

Los trabajos contemplan 4.500 toneladas de asfalto entre el estado Anzoátegui y el estado Sucre
Cortesía Internet

18/01/2023 07:43 PM

La gobernación del estado Anzoátegui recuperó espacios de salud, deportivos, culturales y recreativos en la entidad, informó la Jefa del Gabinete de Servicios Públicos, en el estado Anzoátegui, Katiuska Honsi.

En el Hospital Luis Razetti de la entidad rehabilitaron las áreas de Emergencias, Terapia Intensiva y Neonatal, "logrando la rehabilitación de quirófanos y quirófanos obstétricos, logrando unos espacios dignos donde atenderse", expresó Honsi.

De igual manera, la recuperación del techo del centro de salud con 4.000 metros cuadrados de impermeabilización, optimizando la infraestructura que se encontraba deteriorada.

En materia de servicios realizaron intervención en la Planta Potabilizadora José Antonio Anzoátegui, en articulación con la Hidrológica y el Ministerio del Poder Popular para la Atención de las aguas y la recuperación del embalse Santa Clara ubicado al oeste de la entidad.

En el ámbito vial, Honsi informó que se ha colocado 4.500 toneladas de asfalto entre el estado Anzoátegui y el estado Sucre; asímismo en diversos tramos de la troncal 19 que conecta con el estado Bolívar.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: