Gobernación de Bolívar avanza en la distribución de gas doméstico

Esta acción se enmarca en el despliegue 1×10 del Buen Gobierno
VTV

06/06/2022 03:59 PM

La Gobernación del estado Bolívar puso en marcha un plan para regularizar el suministro de gas doméstico de la zona sur y el área fronteriza con Brasil, a través de una planta móvil de recarga de bombonas en la ciudad de Santa Elena de Uairén.

De acuerdo con la información publicada en el portal web del canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV) la planta móvil de BolívarGas es un sistema modular que puede autotransportarse a cualquier lugar del estado Bolívar, y que cuenta con equipos para el almacenamiento, recarga y despacho de bombonas de todos los tamaños.

Así mismo, se pudo conocer que la misma se alimentará con despachos de camiones cisterna desde Ciudad Guayana, “cada uno de los cuales llevará suficiente gas para atender a dos mil familias”.

“Con esta acción se garantiza el rápido abastecimiento de gas a los hogares y comercios de la zona fronteriza, que ya no deberán esperar el envío de camiones con las bombonas vacías hacia la Planta de Llenado de Ciudad Guayana, distante 765 kilómetros de Santa Elena de Uairén”.

«Estamos garantizando un ciclo de atención a los usuarios de solo 25 días, mucho menor al tiempo de espera que se requiere si recargamos las bombonas y las reenviamos desde Ciudad Guayana», apuntó.

Agregó que esta acción se enmarca en el despliegue 1×10 del Buen Gobierno que desarrolla el gobernador, Ángel Marcano, y en el cual participan los diferentes entes adscritos al Gobierno Nacional, Estadal, alcaldías y el Poder Popular organizado.


VTV - CON EL MAZO DANDO

Comparte esta noticia: