Gobernación de Carabobo atendió 1 mil 500 niños en Carabobo con jornada médico asistencial

Esta jornada es la antesala de la celebración este domingo 17 de julio, del Día del Niño
Internet

15/07/2022 09:49 AM

Aproximadamente 1 mil 500 niños del municipio Valencia, estado Carabobo, fueron atendidos durante una jornada médico asistencial y recreativa.

De acuerdo con la información publicada en el portal web del canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV) la actividad corresponde a un trabajo conjunto con la Alcaldía y la Fundación del Niño, y se realizó, en el Acuario de Valencia.

Durante la jornada los niños recibieron atención médico asistencial y recreativa, "para brindar atención primaria y de esparcimiento, a menores provenientes de distintos sectores de Valencia y otros municipios".

Esta jornada es la antesala de la celebración este domingo 17 de julio, del Día del Niño, por lo que  los pequeños también compartieron juegos, pinta caritas, dinámicas de grupos y competencias.

En ese sentido, "la directora de la Fundación del Niño, Morella Saavedra, expresó que los pequeños beneficiarios recibieron salud odontológica, visual, desparasitación, vacunación; mientras que sus padres, recibieron orientación sobre planificación familiar", reseñó VTV.


REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: