Gobernación de Carabobo reactiva la Policía Montada

Lacava señaló que entre las operaciones de esta unidad especializada que brindará resguardo y seguridad a usuarios, trabajadores y visitantes del icónico parque Negra Hipólita
Gobernación de Carabobo

02/05/2022 03:23 PM

El gobernador del estado CaraboboRafael Lacava, anunció la reactivación del área de caballerizas que acogerán las operaciones de la Policía Montada de PoliCarabobo.

La información fue publicada a través de una publicación hecha en su cuenta oficial de Twitter, en la que detalló que esta unidad mantendrá las labores de seguridad en las áreas y espacios del parque Negra Hipólita de Valencia.

Lacava señaló que entre las operaciones de esta unidad especializada que brindará resguardo y seguridad a usuarios, trabajadores y visitantes del icónico parque valenciano.

“Para mí es muy placentero anunciar la recuperación en el parque Negra Hipólita de todo este espacio, de las caballerizas, que fueron recuperadas (...)".

El mandatario regional realizó un breve recorrido por las caballerizas recuperadas, las cuales tendrán capacidad para albergar a 10 ejemplares, caballos y yeguas, que conformarán la dotación inicial de la Policía Montada de Carabobo.

 

REDACCIÓN MAZO - GOBERNACIÓN DE CARABOBO

Comparte esta noticia: