Gobernación de Falcón rescata Zoológico de Paraguaná
Cortesía Internet
Publicado: 28/06/2022 01:53 PM
El alcalde Abel Petit visitó el espacio de esparcimiento que desde ya está abierto al público con 145 ejemplares y 34 tipos de especies, luego de acondicionar las jaulas, protecciones, limpieza y saneamiento de jardines y acuíferos. Dijo que existe toda la voluntad para preservar este patrimonio de los falconianos, por lo que promocionará a los 25 alcaldes de la región el rescate del parque zoológico, a través de programas y estrategias establecidos en el quinto objetivo histórico que prevén la conservación del medio ambiente.
"Me he comprometido, como representante de los alcaldes de Falcón ante el Consejo Federal de Gobierno, en impulsar una campaña de sensibilización y rescate del zoológico. Así cada autoridad municipal pueda colaborar en la remoción y refundación de estos espacios que son referencia del estado" ratificó Petit.
El mandatario municipal agregó el gobernador Víctor Clark gestiona los recursos para esta reserva biológica y ecológica de la región.
REDACCIÓN MAZO