Gobernación de Guárico activó servicio de rutas para movilización a las Ferias Morros 2022

Más y mejores unidades para los asistentes
Cortesía Internet

22/06/2022 01:41 PM

El presidente de Bus Guárico, Heison Guerra, informó la activación de un plan especial para la movilización de la población a las diferentes actividades programadas para conmemorar el aniversario de la ciudad capital San Juan de los Morros, en las tradicionales Ferias Morros 2022.

Señaló que el plan inició con el traslado de los asistentes a la elección de la Mini Baby y la Mini Reina de las fiestas patronales, realizada el pasado viernes 17 de junio.

Precisó que la finalidad es garantizar la movilización segura, el libre esparcimiento y disfrute de propios y visitantes. Guerra detalló que establecieron horarios especiales para cubrir las rutas que recorrerán el Centro, Avenida Fermín Toro, Las Palmas, Guafal, Banco Obrero, Bella Vista, Vista Hermosa, Avenida Los Llanos, Camoruquito, Portal, Flores, Cantagallo, Parapara.

Por último, destacó que estas acciones forman parte de las orientaciones giradas por el Ejecutivo Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, dirigido por Ramón Velásquez y el gobernador de la entidad, José Vásquez, como parte de la Gran Misión Transporte Venezuela.

En días pasados, César Gómez, presidente del comité organizador manifestó que “San Juan de los Morros se convertirá en la capital festiva, cultural, deportiva y de entretenimiento de Venezuela con las mejores Ferias”.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: