Gobernación de Guárico rehabilitará más de 1 mil 200 centros educativos

Con esta acción el gobernador ratifica su compromiso con el bienestar de los estudiantes
VTV

10/05/2022 10:27 AM

Con la intención de mejorar la experiencia pedagógica de los niños y jóvenes guariqueños la gobernación del estado inició un proceso de rehabilitación de los centros educativos.

La información fue publicada en la página web del canal del Estado, Venezolana de Televisión, donde se detalló que el primer centro a atender es el Liceo Bolivariano Germán Fleites Beroes.

En este sentido, el Mandatario Regional, José Vázquez, indicó que el Gobierno Bolivariano a través de estas acciones, ofrece el apoyo para cumplir los sueños estudiantiles, a la vez que los invita a «Nunca dejar de soñar. Confíen en Dios y en ustedes mismos».

Vázquez indicó que esta acción beneficiará más de 490 estudiantes y 86 profesores del Liceo Germán Freites.

Por otra parte, la autoridad única en Educación, Gilberto Rivero, destacó que se tiene contemplado habilitar más de 1.200 centros educativos del estado.

Además, Rivero enfatizó el trabajo que ha realizado en el estado Guárico en cuanto al regreso a clases presenciales con total normalidad, siendo el primer estado en alcanzar el 100% de estudiantes en las instituciones educativas.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: