Gobernación de La Guaira inauguró estación policial de Punta de Mulato

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


La construcción de este módulo se tomó tres meses
Gobernación de La Guaira

Publicado: 21/01/2025 08:20 AM

El gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán, encabezó la inauguración de la estación policial ubicada en Punta de Mulatos.

Fe acuerdo con la información emitida por la Gobernación este espacio fue construido desde cero en tres meses y cuenta con dormitorios con capacidad de ocho funcionarios y funcionarias, baño y un área de estar con cocina, cafetera, microondas, juego de comedor, sofá y televisor.

"Este ha sido un módulo construido por la propia Policía Nacional. He visto a los policías día y noche trabajar, pintando, arreglando, con el apoyo logístico que ha dado la empresa privada y que hemos también puesto desde el Gobierno Bolivariano que dirige nuestro presidente Nicolás Maduro. Vamos a tomarlo como ejemplo para irlo replicando en otras paradas de otras parroquias, hacerlas cada vez más hermosas y que los policías tengan mejor atención", expresó el Gobernador Terán.

Concluyó destacando que desde el Gobierno Bolivariano se hacen esfuerzos para garantizar que funcionarios y funcionarias tengan espacios dignos para realizar sus tareas de garantizar la seguridad ciudadana.

Por su parte, el comisario Michael Palacios, Jefe de la Estación Policial Parroquial La Guaira señaló que se ha hecho un esfuerzo para dignificar lo que es la función policial en el estado de La Guaira.

"Ahora contamos con una zona de confort para nosotros poder brindar la mayor seguridad a las y los habitantes de La Guaira y de esta manera que el policía se sienta como en su casa", finalizó.

Terán estuvo acompañado por el comandante de la Policía Nacional Bolivariana en La Guaira, Comisario Jefe Reymi Jiménez; del director de la Policía de La Guaira, Vicealmirante Gustavo Romero Matamoros.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: