Gobernación de La Guaira rehabilitó Capilla Virgen del Carmen de los Pescadores

El Gobernador José Alejandro Terán destacó que la Virgen del Carmen no solo representa la esperanza de los pescadores sino también su seguridad
Gobernación de La Guaira

20/07/2022 10:43 AM

En el marco del día de la Virgen del Carmen, el Gobernador José Alejandro Terán en compañía del Obispo Monseñor Raúl Biord, hicieron entrega completamente rehabilitada de la capilla Nuestra Señora del Carmen ubicada en el muelle pesquero de La Zorra de Catia La Mar.

Con la santa misa y actos culturales, se llevó a cabo la celebración del día de la Virgen del Carmen, patrona de los pescadores, resaltando el gentilicio en nuestras manifestaciones católicas y la trayectoria de los 300 pescadores que pertenecen a este gremio y de aproximadamente otros 400 de todo el eje oeste que también hacen vida en el muelle de La Zorra.

Robert Baldan, pescador y representante del gremio, resaltó la importancia que tiene la Virgen del Carmen para este muelle. "Estamos eternamente agradecidos con el Gobernador por cumplir con la rehabilitación de nuestra capilla. Somos más de 300 pescadores que hacemos vida en este muelle y que todos los días partimos a la mar encomendados por nuestra virgen, informó.

El Gobernador José Alejandro Terán destacó que la Virgen del Carmen no solo representa la esperanza de los pescadores sino también su seguridad. "Hoy celebramos el día del policía, quiénes también se acogen y ponen su fe en nuestra Virgen del Carmen. Felicitamos a los pescadores y sus familiares que igualmente son parte del día a día de cada trabajador de este muelle, dijo Terán.

Por su parte monseñor Raúl Biord mencionó que se cumplen 70 años de la fundación de la parroquia Nuestra Señora del Carmen de La Soublette, además de celebrar sus 33 años de sacerdocio. Agradeció todos los pescadores por sus manifestaciones de fe.


PRENSA GOBERNACIÓN DE LA GUAIRA

Comparte esta noticia: