Cabezal Cabezal

Gobernación de Lara inauguró la primera etapa del Parque Mirador Teatro Santa Rosa

Publicado: 14 de enero de 2020 a las 09:53 | Última actualización: 14 de enero de 2020 a las 10:44

La actividad estuvo presidida por la mandatario regional La actividad estuvo presidida por la mandatario regional

La actividad estuvo presidida por la mandatario regional
Cortesía de la Gobernación de Lara

El gobierno bolivariano, a través de la Gobernación del estado Lara, ejecutivo inauguró la primera etapa del Parque Mirador Teatro Santa Rosa, ubicado al este de la capital larense.

La actividad estuvo encabezada por la mandataria regional, Carmen Meléndez, según una nota de prensa de la gobernación, en la que se detalló que esta es la primera etapa de la obra; la cual incluyó la construcción de pisos, colocación de luminarias, impermeabilización de jardineras, ejecución de graderías y encofrado de madera.

“Esta gran obra fortalecerá el turismo religioso de la ciudad y permitirá a  propios y visitantes contemplar la vista del Valle Turbio, además de ofrecer recreación para todas las familias; el proyecto tenía mucho tiempo en construcción y nosotros, reunidos con el Poder Popular, en un cabildo se decidió lo que se haría en el lugar. El Parque Mirador será culminado para el beneficio del pueblo”, expresó Meléndez.

El parque contiene áreas de permanencia, mirador, cineforo, galería infantil, acceso a dos salas multiusos, gradas, escenario teatral, además de poseer tres estacionamientos, los cuales cuentan con 69 puestos de vehículos, 06 para motocicletas y 12 para bicicletas.

“La meta es culminar la obra antes de la llegada de la Virgen a su casa, la Basílica de Santa Rosa de Lima. Por último, la líder regional, resaltó que los artesanos de la zona contarán con sus locales para exhibir sus creaciones, además, extendió la  invitación a todo el pueblo de Venezuela a visitar la capital musical, para celebrar juntos en armonía y paz la procesión de la Divina Pastora 164 y las diversas actividades programadas para este 14 de enero”, reseñó la gobernación.

Deja tu comentario: