Publicado: 01/09/2023 04:20 PM
A través del
1x10 del Buen Gobierno fueron entregados insumos a escuelas de los
municipios Sucre y Baruta para su renovación.
La información la dio a conocer el presidente del Instituto Autónomo de Infraestructura, Obras y Servicios del estado Miranda (INFRAMIR), Elio Serrano, quien detalló que la asignación se hizo por medio de un equipo multidisciplinario de la Gobernación de la entidad, y que en total serán reparados cuatro centros educativos.
Asimismo, refirió que este plan de atención a infraestructuras estudiantiles impactará de forma directa a más de 1 mil 312 estudiantes de primaria y secundaria, contando con el acompañamiento de milicianos, consejos comunales y poder popular organizado.
"En Sucre visitamos dos centros educativos y en la escuela Elisa Rickel Domínguez ya se registra un 25 por ciento de avance en los trabajos realizados. También, visitamos el centro inicial Antonio Ortega Ordóñez, en la que se hizo la remoción del manto asfáltico y la limpieza general de las instalaciones", mencionó.
Las otras unidades educativas atendidas fueron la escuela Adolfo Navas Coronado y la Unidad Educativa José Alberto Velandia, ambas ubicadas en el municipio Baruta.
PRENSA
GOBERNACIÓN DE MIRANDA