Gobernación de Miranda entregó 60 patrullas a la policía de la entidad (+dotación)

El mandatario, Héctor Rodríguez, explicó que esta nueva dotación forma parte de la política de seguridad ciudadana
Gobernación de Miranda

19/07/2022 09:32 AM

Con la intención de seguir optimizando la seguridad en el estado Miranda el gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez, realizó una importante dotación a la policía de esta región.

En ese sentido, el mandatario regional señaló que “seguimos invirtiendo en la seguridad, tema que no puede estar en la politiquería, sino trabajar en ella para el bienestar del pueblo, por eso hemos logrado tener a Miranda al cien por ciento en Cuadrantes de Paz. Estamos haciendo lo correcto para que sea el estado más seguro de Venezuela, trabajo que lo estamos logrando con el apoyo del Gobiernos Nacional y la ciudadanía”.

La dotación constó de lentes de realidad virtual para entrenamiento, cámaras corporales para registrar los procedimientos y 60 patrullas, para reforzar los recorridos que hacen los Cuadrantes de Paz.

El mandatario explicó que esta nueva dotación forma parte de la política de seguridad ciudadana, “no solo para proteger al pueblo sino para la transparencia de los procedimientos policiales”; al tiempo que recordó que recientemente se activó una unidad de drones del cuerpo policial para reforzar la seguridad en toda la región.

Por su parte, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos, quien acompañó la actividad, indicó que en Miranda se está avanzando en la prevención del delito y en el accionar de las buenas prácticas policiales, por lo que felicitó al Gobernador por ser líder en la acción de la seguridad ciudadana.

 

REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: