Gobernación de Miranda garantiza servicio de gas directo en Ciudad Bicentenario

Con la culminación de estos trabajos 448 familias más recibirán gas directo
Gobernación de Miranda

08/09/2022 08:39 AM

El Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, realizó la entrega de la segunda etapa de gasificación del urbanismo Ciudad Bicentenario en la parroquia Santa Teresa del Tuy, que beneficiará a 832 familias con el suministro de gas directo.

Explicó que en una primera etapa se garantizó el servició a 384 familias y con la culminación de estos trabajos, 448 familias más recibirán gas directo, cubriendo  100 por ciento de la población en el urbanismo.  “Estas casas ahora tienen gas directo, ya no tienen que andar con las bombonas esperando que llegue el camión”, acotó.

Los trabajos para la extensión de la red doméstica de gas, así como la construcción y reparación de la tubería principal y las líneas internas se realizaron gracias a la articulación entre el Poder Popular, Gas Miranda y los gobiernos municipal, regional y nacional, enfatizó Rodríguez.

Por su parte, el alcalde del municipio Independencia, Rayner Pulido, recordó que la culminación de estos trabajos forman parte de un compromiso adquirido por el Ejecutivo regional. “Hoy vemos cristalizado el sueño de ver Ciudad Bicentenario con gas directo, hemos logrado un nivel de engranaje único”, expresó.

En la actividad también se realizó la entrega de luminarias para recuperar el alumbrado vial de la carretera Santa Teresa - Santa Lucía.


GOBERNACIÓN DE MIRANDA 

Comparte esta noticia: