Gobernación de Miranda realiza trabajos de recuperación en autopista Gran Mariscal de Ayacucho

Autopista Gran Mariscal de Ayacucho
Gobernación de Miranda

28/07/2022 03:24 PM

Unas 500 toneladas de mezcla asfáltica colocará el Ejecutivo regional, a través de la Secretaría de Vialidad y la Corporación de Servicios del estado Miranda (CORPOSERVICIOS), en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho. 

Así lo informó el secretario de Vialidad, instancia adscrita a la Secretaría de Derecho a la Ciudad, Ismael Capinel, quien indicó que los trabajos de bacheo, así como del mejoramiento de la calzada por esta arteria vial, la cual conecta a la capital de la República con la región nororiental del país, ya iniciaron específicamente en la avenida Intercomunal de Guarenas-Guatire

“Siguiendo instrucciones del Gobernador Héctor Rodríguez y del secretario de Derecho a La Ciudad, Francisco Garcés, este plan de remoción, de mejoras y de acondicionamiento en la Gran Mariscal de Ayacucho lo vamos a ejecutar desde el kilómetro Metropolitano hasta El Quemaíto. Comenzamos estas obras por la Intercomunal de Guarenas-Guatire, con la colocación, en promedio, de 60 toneladas diarias de mezcla asfáltica caliente. La meta es colocar en ese tramo entre 200 a 300 toneladas”, explicó.  

Asimismo, Capinel señaló que en esa arteria vial se tiene planificado efectuar trabajos de mejoras en el sistema de iluminación, labores que llevará adelante el Gobierno de Miranda, de manera conjunta con el Ministerio de Transporte y Corpoelec. 

“Esta vía es de gran importancia, porque transita un gran flujo vehicular entre Caracas y Guarenas-Guatire, estas últimas ciudades dormitorios. Además que esta red conecta al centro del país con el noreste de la nación”, dijo.

GOBERNACIÓN DE MIRANDA 

Comparte esta noticia: