Gobernación de Miranda restaura falla de borde de la carretera Los Teques-San Pedro

La falla fue ocasionada por el desbordamiento del río San Pedro
Gobernación de Miranda

21/05/2022 04:37 PM

Esta semana culminó la restauración de una falla de borde en la carretera Los Teques -San Pedro de Los Altos, específicamente en las Residencias Río Arriba, se conoció a través de una nota de prensa de la Alcadía Guaicaipuro.

“Este trabajo se hizo en los tiempos que estaba previsto, fue una inversión que logramos llevar adelante desde la Alcaldía del municipio Guaicaipuro. Gracias a la confianza de cada una de las familias, hoy estamos logrando inaugurar este espacio”, afirmó el alcalde Farith Fraija, quien entregó la obra a la comunidad.

Refiere una nota de prensa del despacho que la falla, ocasionada por el desbordamiento del río San Pedro en agosto de 2021, afectaba el libre paso vehicular.

Fraija acotó, en este sentido, que se han tomado previsiones para evitar que un eventual desbordamiento pueda afectar esta vialidad, y explicó que se ha venido trabajando en la canalización y el dragado del río en varios puntos estratégicos.

También anunció que están en proceso las labores de escarificación, asfaltado y alumbrado público de la vía principal hacia San Pedro. «Cuando estemos haciendo las cosas mal díganmelo, cuando estemos haciendo las cosas bien, también. Un solo árbol no hace bosque, así que trabajemos juntos entre todos”, instó el mandatario a la comunidad presente.

PRENSA GOBERNACIÓN DE MIRANDA

Comparte esta noticia: