Gobernación de Monagas coloca 270 toneladas de asfalto en Las Cocuizas de Maturín

Mejoras en la vialidad de la región
Cortesía Internet

22/06/2022 03:13 PM

Un total de 270 toneladas de asfalto fueron colocadas en las avenidas Rómulo Gallegos y La Floresta en la parroquia Las Cocuizas del municipio Maturín, indicó el director de Vialidad de la Alcaldía, Juan Peña. En concreto, detalló que en la avenida Rómulo Gallegos, se han colocado 210 toneladas de asfalto entre mayo y lo que va del mes de junio, mientras que en un tramo de 200 metros lineales de la avenida La Floresta hicieron lo propio partiendo de la redoma de la misma.   

El funcionario indicó que estos trabajos son parte del plan de recuperación de la vialidad que ejecutan los gobiernos regional y municipal con el propósito de garantizar espacios óptimos y de calidad a los maturineses. 

"Seguimos trabajando en el plan de asfaltado y bacheo que ejecuta la Gobernación de Monagas y la Alcaldía, como parte del compromiso asumido por el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes con los transportistas y la colectividad en general", precisó.  Del mismo modo Peña refirió que estas labores las extenderán al resto de las principales arterias viales de la capital monaguense.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: