Gobernación de Monagas reactiva pozo de agua en beneficio de más de 500 familias

Mejores servicios básicos para el pueblo
Cortesía Internet

04/05/2022 12:24 PM

En el marco del Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción, fueron beneficiadas más de 500 familias con la reactivación de un pozo de agua potable ubicado en los sectores Cabo Blanco y Guarapal del municipio Aguasay, en el estado Monagas.

Las autoridades regionales y municipales supervisaron los trabajos de mantenimiento e instalación de la bomba sumergible de 10 hp con todos los componentes eléctricos.

“Se realizó mantenimiento y limpieza al pozo con un compresor, así como también contamos con el apoyo y participación de Corpoelec, instalando dos transformadores con el fin de garantizar la compatibilidad del equipo de bombeo instalado”, resaltó el presidente de Aguas Monagas, Beltrán López.

Estas actividades fueron desarrolladas en cumplimiento de las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro y el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicio, G/J Néstor Reverol, así como también el ministro del Poder Popular de Atención a las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, en el marco del Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: