Gobernación de Monagas repone 250 luminarias en Santa Bárbara (+detalles)

La información fue publicada en la cuenta de Instagram de la Gobernación
Gobernación de Monagas

13/05/2022 10:31 AM

Un total de 250 luminarias averiadas en el municipio Santa Bárbara, estado Monagas,  fueron sustituidas por nuevas unidades, como parte de las atenciones dadas por el gobernador Ernesto Luna en la campaña social “Monagas nos une”, según se informó en una publicación de la cuenta de Instagram de la gobernación.

Los trabajos de iluminación que ,fueron supervisados por el mandatario regional, su equipo de trabajo y por la alcaldesa de la jurisdicción Carmen Tillero, se realizaron específicamente en la avenida principal de casco central 1 y en la plaza La Revolución en el sector Santa Elena.

Luna resaltó que el alumbrado público es vital y sirve como muestra en ciudades y localidades, tanto para propios como visitantes, y que hay garantías en seguridad, gobernabilidad y responsabilidad social, reseñó la publicación.

“Hoy estamos avanzando en el tema de la mejora y regularización de los servicios públicos, es por ello que junto a nuestra Alcaldesa y mi equipo de gobierno estamos implementando acciones dentro de la jornada "Monagas nos une" para dignificar a la población y elevar su calidad de vida”, especificó.



REDACCIÓN MAZO


async src="//www.instagram.com/embed.js">>

Comparte esta noticia: