Gobernación de Trujillo rehabilita parque El Golondrino para temporada vacacional

Este espacio natural cuenta con bohíos, sala sanitarias y los pozos
Cortesía Internet

04/08/2022 01:34 PM

A fin de ofrecer espacios para la recreación en la temporada vacacional, tanto a propios como a visitantes, fue rehabilitado el parque El Golondrino, en el municipio Escuque, en el estado Trujillo. El alcalde de esta localidad, Elí Abreu, refirió que este espacio natural cuenta con bohíos, sala sanitarias y los pozos totalmente acondicionados para que la familia disfrute de una sana recreación durante esta temporada vacacional.

Manifestó que cuentan con las medidas preventivas y de seguridad para atender cualquier eventualidad que pueda ocurrir en este lugar. Para tal fin, la dirección municipal de Protección Civil y Administración de Desastres habilitó 20 funcionarios que permanentemente están de guardia, alertas y prevenidos para darle atención a las personas que visitan este emblemático parque.

Por su parte, la coordinadora del espacio, Zugeidy Ballesteros, expresó que están previstas actividades recreativas durante los fines de semana, para lo cual cuenta con los recreadores municipales que estarán prestos a atender a los niños, niñas, adolescentes y adultos durante las visitas a estos espacio.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: