Gobernación del Zulia dota con insumos y equipos centros de salud de la entidad
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Cortesía Internet
Publicado: 12/08/2026 05:56 PM
Siete centros de salud del estado Zulia recibieron insumos y equipamientos médicos de alta tecnología por parte del Gobierno Nacional y la Gobernación de la entidad.
De acuerdo con un reporte de esta institución entre los equipos entregados hay máquinas de anestesia dirigidas al Hospital Central doctor Urquinaona, mesas quirúrgicas para pabellón, camas de hospitalización, electrocardiógrafos, entre otros.
Los centros de salud públicos que recibieron la dotación son el Urquinaona en Maracaibo, el Hospital Hugo Parra León en el municipio Miranda; el Hospital Darío Suárez en Valmore Rodríguez; el Hospital Luis Razetti en Baralt; el Hospital General de Santa Bárbara en Colón; el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Tamare, ubicado en Lagunillas y el Oncológico Génesis Petit, situado en el municipio San Francisco
REDACCIÓN MAZO