Gobernador de Anzoátegui reinauguró la EB Madre Teresa de Calcuta (+Barcelona )

Durante la actividad, escolares realizaron una presentación cultural
Gobernación de Anzoátegui

26/04/2022 01:00 PM

El gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano entregó totalmente rehabilitada la Escuela Básica Madre Teresa de Calcuta, según información publicada a través de la página web de la gobernación.

De acuerdo con la publicación esta acción benefició a 389 niñas y niños pertenecientes a la Comuna José Antonio Anzoátegui de Barcelona.

«Todo esfuerzo vale la pena para garantizar una buena educación de quienes representan el Semillero de la Patria. Obras son amores y ésta, está cargada de amor», expresó el mandatario regional.

Marcano señaló que en el marco del Plan Yo Me Anoto Por Mi Escuela y a través de la Corporación de Vialidad e Infraestructura del estado Anzoátegui (Covinea), la rehabilitación del plantel contempló mejoras en las instalaciones eléctricas, construcción de caminerías, sustitución de marcos de puertas y ventanas, renovación de pintura de áreas internas y externas, impermeabilización de 560 m² de techo, instalación de filtros de agua, reparación de baños, instalación del sistema hidroneumático, rehabilitación de seis aulas, embellecimiento en la fachada y el área de cocina, desmalezamiento y limpieza en general.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: