Gobernador de Lara supervisa rehabilitación de obras en hospital de Barquisimeto

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Hospital Antonio María Pineda
Cortesía Internet

Publicado: 05/02/2026 08:31 PM

El gobernador del estado Lara, Luis Reyes Reyes, supervisó este jueves los trabajos de rehabilitación de
obras en el Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto, anunció la directora del principal recinto hospitalario de la ciudad  centro-occidental, Linda Amaro.

Señaló que en la visita el gobernador "supervisó, evaluó y constató los avances de las distintas obras que ejecutamos en el hospital". Destacó las que se realizan en el servicio de Neonatología, Central de Suministros, Diagnóstico por Imágenes, Hospitalización de  Cirugía (hombres y mujeres) y Vías Digestivas.

De igual manera, la primera autoridad del estado revisó los requerimientos especiales para impulsar en Lara el relanzamiento de la  Misión Milagro, reseña nota de prensa local.

Comparte esta noticia: