Gobernador José Vásquez: ¡Esta actividad nos compromete a seguir trabajando en unidad!

Acto de juramentación de las Estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela
Foto: Con El Mazo Dando

04/11/2022 01:41 PM

El gobernador de Guárico José Vásquez, durante el Acto de juramentación de las Estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Guárico, aseguró que esta actividad "nos compromete a seguir trabajando en unidad, a seguir defendiendo nuestra Patria, nuestro estado y el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez".

“La unidad debe estar por enciman de todo, la unidad en el trabajo, la unidad en cada espacio, para seguir consolidando la Revolución Bolivariana. Ustedes, hombres y mujeres, tienen sobre los hombros, la lealtad de ese Pueblo que los eligió y la esperanza de este Pueblo debemos seguirla consolidado”, expresó desde el Domo de la Ciudad Olímpica de San Juan de Los Morros.

Asimismo, dijo que todos los líderes y lideresas están comprometidos con el PSUV, "debemos seguir sumando a quien tengamos que sumar”.

El gobernador le agradeció a todos los presentes la paciencia, la lealtad, “porque este Pueblo ha sabido resistir las agresiones, las dificultades y seguir adelante". 

Por su parte, el enlace estadal del PSUV, Hugbel Roa, quien también estuvo presente en el acto afirmó que los 5 mil 540 hombres y mujeres elegidos se ganaron su espacio, “se lo ganaron trabajando día a día por su comunidad”.

Roa auguró que esta será la mejor estructura que ha existido, “con su humildad y trabajo saldrán victoriosos en sus espacios. Reconocemos el trabajo de las personas que han trabajado día a día, poniendo su granito de arena por esta Revolución”. 


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: