Gobernador Terán informó entrada en servicio de ferry que cubrirá ruta La Guaira-Margarita

El ferry saldrá todos los jueves a las 11:00 am desde el Puerto de La Guaira con destino a Margarita y retorna los días miércoles por la noche
Prensa Gobernación de La Guaira

21/07/2022 07:52 PM

El gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán, informó que el Ferry Paraguaná 1 zarpó este jueves 21 de julio, desde el puerto del Litoral Central, tras reactivar la ruta marítima La Guaira-Margarita, que tendrá una frecuencia de un viaje a la semana.

En reporte de Venezolana de Televisión, Terán, precisó que todos los jueves saldrá el ferry a las 11:00 am desde el Puerto de La Guaira con destino a Margarita y retorna los días miércoles por la noche. 

"Este ferry viene a zarpar en un momento extraordinario para la economía, el turismo y la actividad productiva tras la promulgar la Ley de Zonas Económicas Especiales que fueron decretos de interés turístico", aseguró.

Apuntó que esta ruta marítima genera empleos en servicios conexos al sector turismo. "Esto será reflejo de la recuperación económica en el país y del estado, gracias a la confianza y el trabajo de hombres y mujeres que apuestan por Venezuela", resaltó.

El ferry cuenta con tres ambientes denominados arena, playa y sol totalmente confortables, con aire acondicionado, comodidad y seguridad para trasladar 700 pasajeros por viaje, así como más de 135 vehículos.

En la actividad, Terán estuvo acompañado por el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón; el presidente de Bolivariana de Puertos, general Irwin Ascanio  y autoridades de la Naviera Paraguaná.



REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: