300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Gobernadora Yelitze Santaella: La masa obrera petrolera se ha fortalecido en Revolución

Publicado: 24 de julio de 2021 a las 09:42 | Última actualización: 24 de julio de 2021 a las 10:47

"Son los trabajadores de la industria quienes asumieron el control y mantienen a Pdvsa activa", enfatizó "Son los trabajadores de la industria quienes asumieron el control y mantienen a Pdvsa activa", enfatizó

"Son los trabajadores de la industria quienes asumieron el control y mantienen a Pdvsa activa", enfatizó
Prensa Gobernación Monagas

La gobernadora del estado MonagasYelitze Santaella agradeció a los hombres y mujeres de la industria petrolera por el trabajo que realizan en función de recuperar la producción derrotando el bloqueo impuesto por el Gobierno de los Estados Unidos y sus aliados europeos.

Durante encuentro con trabajadores petroleros realizado en el auditorio Juana Ramírez La Avanzadora en la ciudad de Maturín, la gobernante destacó la fortaleza que ha alcanzado la clase obrera petrolera gracias a la Revolución Bolivariana.

“La masa obrera se ha fortalecido gracias a los procesos de organización que han permitido dignificar a los hombres y mujeres del petróleo que conducen las riendas de la industria para sacarla a flote y mantener la producción, pese a las terribles consecuencias del bloqueo económico impuesto por el imperio estadounidense”, señaló.


Resaltó que en medio de las sanciones impuestas por el imperialismo norteamericano “son los trabajadores de la industria quienes asumieron el control y mantienen a Pdvsa activa, defendiéndola de quienes solo pretenden robarse los recursos del país. Ellos trabajan pensando en el bienestar y futuro de sus hijos y nietos”.

“Por ello, hemos apostado al fortalecimiento de los consejos de trabajadores, una idea del Comandante Chávez que defendemos para lograr las conquistas laborales y elevar la moral de la masa petrolera”, sostuvo.

Por su parte, el trabajador petrolero José Sánchez agradeció el apoyo de la gobernadora Santaella y ratificó que “seguiremos defendiendo la soberanía petrolera de Venezuela, por ello asumimos el compromiso de hacer irreversible la Revolución, participando el 8 de agosto en la elección interna, en la que los chavistas nos mantendremos disciplinados y unidos para no darle cabida a las maniobras de la derecha”. 

Deja tu comentario: