Gobierno Bolivariano abanderó a milicianos campesinos para defender la producción de Venezuela
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Publicado: 12/01/2025 06:40 PM
El Gobierno Bolivariano abanderó abanderó este domingo 12 de enero, a los cuerpos especiales de la milicia campesina, comunera y pesquera, a fin de proteger la producción y defender junto con las autoridades la defensa y soberanía del territorio venezolano.
En un acto en el Poliedro de Caracas, encabezado por el ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Henry Fernández Pereira, se le dio las orientaciones a más de 11.500 personas que desde el viernes están en la ciudad capital, luego de acompañar al presidente Nicolás Maduro en su juramentación.
"Son 4.000 comuneros, 3.000 campesinos, 3.000 pescadores y 1.500 representantes del Movimiento Tupamaro", informó.
La iniciativa busca la continuidad en la producción de alimentos a nivel nacional y cuidar las unidades que garantizan el abastecimiento en Venezuela.
Asimismo, los milicianos fueron abanderados para defender la Revolución Bolivariana a través de la detección de cualquier irregularidad en trabajo coordinado con los cuadrantes de paz.
"Vamos a seguir produciendo para darle de comer a nuestro Pueblo. Vamos a ser la columna vertebral de esta revolución hermosa que nos dejó el Comandante Hugo Chávez para seguir dando la batalla", dijo Tarek Aboaasi, miliciano campesino.
El evento también contó con las palabras de William Becerra, integrante de la milicia pesquera, quien destacó el trabajo del sector pesquero y apicultura en la seguridad ciudadana.
Por su parte, Salvador Leal, representante del sector campesino, instó a continuar con la producción de alimentos pese a las dificultades.
Henry Noguera, de la milicia campesina de Guárico, aseguró que la región seguirá en producción contantes para brindar la seguridad alimentaria al Pueblo venezolano.
También Francis Marques, representante de las mujeres trabajadoras y de la milicia pesquera, reafirmó la organización y lealtad al Estado.