Gobierno Bolivariano activó a estación de bombeo Bosque Valle en Caracas

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Con estas acciones más de 420 familias han sido atendidas con la creación de esta estructura, gracias al trabajo de equipo de ingenieros, técnicos y obreros de Hidrológica de la Región Capital
Minaguas

Publicado: 17/01/2025 11:36 AM


El Gobierno Bolivariano activó la estación de bombeo Bosque Valle, ubicada en el Complejo Militar Fuerte Tiuna, de la parroquia El Valle, en Caracas, con el objetivo de optimizar el servicio de agua potable.


Con esta acción, realizada por el equipo de ingenieros, técnicos y obreros de Hidrológica de la Región Capital (HIDROCAPITAL), más de 420 familias serán atendidas. 


En concreto dos grupos de bombeo de 30 HP y cinco válvulas fueron instaladas en la edificación, además se efectuó la configuración de tubería y el acondicionamiento de los tableros eléctricos, refiere nota del Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas.


REDACCIÓN MAZO  

Comparte esta noticia: